FmBolivia
Radio FmBolivia

El uso del barbijo y las medidas de bioseguridad estuvieron ausentes en la preentrada del Gran Poder

32

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este domingo se realizó la preentrada del Gran Poder, donde se observó la gran ausencia del uso de barbijos e implementos de bioseguridad en los conjuntos folclóricos, pesé al ingreso de la quinta ola ante el covid-19.

Los folcloristas descuidaron el empleo de los elementos básicos de bioseguridad, según la Alcaldía muchos conjuntos incumplieron el compromiso asumido con el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, donde no todos exhibieron su carnet de vacunación durante el recorrido.

El alcalde Iván Arias dijo que hay una falta de compromiso asumido por la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder por el cuidado de los bailarines, para evitar contagios de Covid-19. También criticó que los participantes no exhiban su carnet de vacunación.

“Se exigió el uso de barbijos a todos los espectadores y a quienes vendían alimentos o bebidas en las calles por donde recorrió la preentrada para evitar contagios”, sostuvo Isabel Eguíbar, funcionaria de la Subalcaldía de Cotahuma.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas