FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

241 bolivianos procedentes de Chile retornan a sus hogares

Después de que cumplieron una cuarentena obligatoria en Santiago, 275 ciudadanos bolivianos que se encontraban varados en Chile retornaron a Bolivia entre el viernes y sábado por la frontera Ollague- Abaroa y Pisiga, según comunicados de la Cancillería de Bolivia.

«Los compatriotas culminaron su cuarentena en la ciudad de Santiago de Chile, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y ahora se encuentran camino a sus domicilios en diferentes departamentos del país» señala el comunicado difundido el viernes por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En otro comunicado se indica que hoy 6 de junio, «34 connacionales que se encontraban varados en Chile retornaron al país por Pisiga». «Los compatriotas culminaron su cuarentena en la ciudad de Iquique, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y ahora se encuentran camino a sus domicilios en diferentes departamentos del país», añade.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más