FmBolivia
Radio FmBolivia

Prevalece presencia de la mujer en comisiones del Legislativo de Chuquisaca

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Chuquisaca, Dora Rivera, informó el jueves que prevalece la presencia de la mujer en las comisiones permanentes y directivas de esa institución, para la gestión 2019-2020.

«Se conformaron las comisiones como tiene que ser y con el voto de más de dos tercios, entonces, fueron aprobadas las ocho comisiones de la Asamblea Legislativa Departamental, donde se destaca la presencia de la mujer», dijo a la ABI.

Rivera destacó la presencia de las mujeres en las comisiones, que realizarán el trabajo de fiscalización y legislación hasta 2020.

Detalló que fueron designados presidentes de las comisiones los legisladores: Gregorio Vela (Autonomía), Sandra Siñani (Jurídica), Manuel Alfaro (Planificación, Economía y Finanzas), Edith Macedonio (Desarrollo Productivo), Paulina Limachi (Hidrocarburos, Energía y Minería), Estela Uriona (Obras Públicas), Víctor Hugo Sánchez (Desarrollo Social Humano) e Hilda Saavedra (Medio Ambiente, Madre Tierra y Agua).

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas