FmBolivia
Radio FmBolivia

Pobladores toman la Alcaldía de Ravelo-Potosí, denuncian incumplimiento de obras

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La mañana de este jueves comunarios de Ravelo segunda sección municipal de la Provincia Chayanta, departamento de Potosí, tomaron la Alcaldía de esa región, exigen la ejecución de proyectos y acusan a las autoridades de alentaron el paralelismo de representantes.

Los pobladores se encuentran apostados en puertas de la Alcaldía impidiendo el ingreso de los funcionarios, el alcalde de Ravelo, Germán Espada por el (MAS), negó el incumplimiento y cree que la coyuntura política llegó con fuerza a ese municipio.

“Es falso, se benefició con un centro de salud de primer nivel con internación, construcción del Colegio Manuel Asensio Padilla, riego de pampa de Ravelo, viviendas, la medida es injustificada”, dijo Espada a Radio Fides.

Hace un mes atrás, Ravelo llevó adelante un bloqueo de caminos exigiendo la ejecución de proyectos, autoridades originarias y dirigentes de Huaycoma, denunciaron que los estudiantes pasan clases en condiciones precarias ante la falta de infraestructura, declaración que fue rechaza por el burgomaestre.
Reproductor de vídeo
00:00
00:24
RadioFides/Sucre

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas