FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministerio de Educación reconoce trabajo de 46 maestros que apoyan la alfabetización en Tarija

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La directora regional del programa de Pos Alfabetización, Juanita Miranda, reconoció el jueves el trabajo que realizan 46 maestros que apoyan el proceso de alfabetización y pos alfabetización en los municipios de Cercado y San Lorenzo, del departamento de Tarija, con la entrega de varios beneficios laborales.

«El programa nacional de Pos Alfabetización ha desarrollado un reconocimiento en honor al «Día del Maestro», hemos entregado beneficios de años de servicios, años de servicios en provincia y puntos curriculares para maestros del municipio de Cercado y San Lorenzo, en un total de 46 beneficiarios», informó a la ABI.

Explicó que los beneficios que reciben los maestros son años de servicio en provincia, hasta dos años, además de hasta 20 puntos curriculares, que les sirven para su currículo como profesionales y para su examen de ascenso de categoría.

Agregó que, en los próximos días, prevén reconocer el trabajo de 126 maestros del departamento de Tarija, por el apoyo que brindan en la formación de los alumnos del programa de alfabetización y pos alfabetización.

Miranda aprovechó para felicitar a todos los maestros en su día.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas