FmBolivia
Radio FmBolivia

Laptop dotada a maestros fue hallada en bar

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En la ciudad de El Alto, la Policía intervino un bar donde se encontraron objetos presuntamente robados, entre los que llamó la atención de los efectivos una computadora portátil (laptop) dotada por el Gobierno a los profesores del sistema educativo público.

“En este caso se ha encontrado una computadora que es del Estado, es una dotación que se ha entregado a los maestros y está en estos ambientes”, informó el coronel Leonardo Felípez, de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, quien recalcó que se trata de “un bien del Estado”.

Para Felípez, “la primera hipótesis es que esta laptop sea robada”, aunque no descartó la posibilidad de que “alguien lo ha dejado como empeño”.

Al momento de la intervención, se escuchaban gritos, presuntamente debido a los forcejeos entre los agentes policiales y los encargados del lugar que ya fue intervenido varias veces, pero aún sigue funcionando.

“Hay que darle una solución, ya no puede estar funcionando de esta manera”, lamentó el jefe policial debido a que el antro continuaba funcionando a las 11 de la mañana de un día miércoles, en plena mitad de semana, recordando que esta situación viola la Ley de Expendio de Bebidas Alcohólicas y pidiendo que la Intendencia Municipal de la ciudad alteña tome las medidas que corresponden al caso. (Erbol)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas