FmBolivia
Radio FmBolivia

Inspeccionan Dirección de Prevención de Robo de Vehículos y entregan motocicletas en Trinidad

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director nacional de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Marco Polo, inspeccionó el jueves el trabajo de esa entidad en la ciudad de Trinidad y entregó nueve motocicletas recuperadas en diferentes operativos.

«Estamos realizando una inspección a la dirección del Beni en cumplimiento a nuestro plan de trabajo anual, también aprovechamos para entregar nueve motocicletas que fueron sustraídas», informó a los periodistas.

Explicó que las tareas principales de esa entidad policial son en el área investigativa, preventiva y de reacción inmediata, ante cualquier denuncia de robo.

Polo informó que el departamento del Beni se caracteriza por el robo de motocicletas y se ubica en segundo lugar, después de Santa Cruz, sobre la comisión de ese delito.

Aclaró que realizan esa inspección en todas las unidades del país y adelantó que concluirá los siguientes días en Cobija, capital del departamento de Pando.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas