FmBolivia
Radio FmBolivia

Choque de vagoneta contra minibús deja tres heridos en carretera Cochabamba-Oruro

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental del Organismo Operativo de Tránsito, Jhonny Corrales, informó el jueves que el choque frontal de una vagoneta contra un minibús dejó el saldo de tres personas heridas, dos varones y una mujer, en el sector de Bombeo de la carretera Cochabamba-Oruro.

«Esto ha sucedido en Bombeo. Me acaban de reportar que los investigadores han llegado al lugar y están evaluando lo que ha pasado», dijo a la ABI.

Según el informe preliminar del caso, el hecho de tránsito se registró cerca de las 15h30, cuando el minibús, con placa de control 4463-TCX, se dirigía del departamento de Oruro a la ciudad de Cochabamba.

El reporte menciona que la vagoneta causó el incidente vial porque invadía carril mientras circulaba en sentido contrario por la ruta interdepartamental.

Los heridos, por causa del choque frontal, fueron el chofer y dos pasajeros del vehículo particular, quienes fueron trasladados a un centro médico para su tratamiento e identificación respectiva.
wsg-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas