FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Continúa la intensa búsqueda de Odalys Vaquiata en los Yungas

6 de mayo de 2024 (FmBolivia).- La desaparición de Odalys Vaquiata, quien fue vista por última vez el 30 de marzo en la carretera hacia los Yungas, La Paz, ha movilizado a equipos del Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en la búsqueda de nuevos lugares para localizarla.

El comandante Departamental de La Paz, Edgar Cortez, informó que se están identificando sectores adicionales para enfocar los esfuerzos de búsqueda. Se realizan reuniones previas para determinar áreas no exploradas o donde se debe intensificar la búsqueda.

Equipos conformados por canes, policías y bomberos continúan con la tarea de encontrar a Odalys en los Yungas. Se coordinan esfuerzos para focalizar las zonas de búsqueda y se consideran todas las hipótesis posibles.

Cortez destacó el trabajo multidisciplinario y constante realizado por el Comando Departamental de Policía, con unidades tácticas y medidas de prevención, sin interrupción los fines de semana ni días feriados. La FELCC, bajo la orientación de expertos bomberos, determina los lugares prioritarios para la búsqueda.

Odalys Vaquiata, de 28 años, desapareció luego de un viaje de turismo con su novio, Joel Pérez, quien se encuentra detenido en la cárcel de Chonchocoro por el delito de trata y tráfico de personas. La búsqueda de Odalys continúa siendo una prioridad para las autoridades, quienes no descartan ninguna posibilidad en su esfuerzo por encontrarla.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más