FmBolivia
Radio FmBolivia

Postulante a Defensor denuncia que organizaciones le pidieron dinero a cambio de darle respaldo

135

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El postulante a la Defensoría del Pueblo, Ramiro IquisePally, denunció que algunas organizaciones le pidieron dinero a cambio de darle respaldo en su candidatura y calificó de «pantomima» el proceso de elección en la Defensoría del Pueblo.

«Algunas organizaciones también me han llamado pidiendome dinero, entonces lamentablemente cuando suceden estas cosas, toda la transparencia, toda la buena voluntad, la meritocracia que se da en estas convocatorias se caen al agua» denunció el aspirante en declaraciones a radio Fides.

«Estoy muy desilusionado de que se use a las personas con trayectoria, con capacidad, con idoneidad para estos cargos para simplemente aparentar. Es una pantomima lo que está haciendo la Asamblea Legislativa» lamentó.

Iquise no obtuvo ni un solo voto en las dos rondas de votación anoche en la Asamblea Legislativa.

«Se nos utiliza como muñecos para hacer lo que ellos ya tienen planificado, estoy ya tiene nombre y apellido. Están haciendo su pantomima es lo mismo que la elección del año 2016» lamentó Iquise.

El diputado de Creemos, Erwin Bazán, calificó de «terrible» la denuncia del postulante porque según dijo pone en evidencia lo que ayer, durante la votación, reveló una diputada. Que el MAS tiene candidatos «y con ello se evidencia que el proceso de selección de candidatos ha fracasado», según declaraciones recogidas por la agencia ANF.
Brújula Digital

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas