FmBolivia
Radio FmBolivia

Cochabamba: Mujer es hallada sin vida, recibió 10 puñaladas y no descartan feminicidio

38

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba realizo el levantamiento del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 28 a 30 años de edad, la misma presentaba alrededor de 10 apuñaladas en todo el cuerpo y aún no fue identificada.

La mujer fue hallada en inmediaciones de la laguna Alalay, en la zona sur de esta ciudad, se presume que fue arrastrada, ya que la policía identificó varias marcas de sangre sobre la vía, también se halló prendas de vestir que probablemente pertenezcan a la víctima y una gorra que sería probablemente del autor del hecho.

Vecinos del lugar relataron que minutos antes vieron huir a un hombre intentando abortar un taxi para alejarse de la zona.

El caso se mantiene en investigación, la policía trasladó el cuerpo de la mujer hasta el del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para realizar la debida autopsia e identificar la causa exacta de su muerte, no descarta que se trate de un nuevo caso de feminicidio.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas