FmBolivia
Radio FmBolivia

Cae un helicóptero con 500 kilos de droga en un monte de San Ignacio de Velasco

165

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La aeronave se precipitó cerca de las 18:00 de ayer. Los dos tripulantes resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro hospitalario.

Un helicóptero cayó en el monte de San Ignacio de Velasco, en el departamento de Santa Cruz, cargado con 500 kilogramos de cocaína. El destino final de las sustancias controladas era, aparentemente, Brasil.

La aeronave se precipitó cerca de las 18:00 de ayer. Los dos tripulantes resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro hospitalario de la misma provincia.

No obstante, el Ministerio Público procedió ya con la aprehensión de ambos de manera preventiva. Extraoficialmente se conoce que los 500 kilos de droga eran transportados en cinco saquillos de yute.

“Tenemos un fiscal adscrito a la Fiscalía Especializada de Sustancias Controladas en San Ignacio de Velasco. Él se estaría constituyendo ya a un lugar cercano al igual que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn). El fiscal designado ya en lo posterior va a informar de manera pormenorizada cuáles serían los antecedentes (…). están yendo para ver si hay personas heridas, si hay sustancias controladas o químicas, o armas de fuego”, informó el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, a Gigavisión.

Comunarios denunciaron que ante las amenazas de recuperar la droga por parte de supuestos extranjeros, sentaron la denuncia para que la Policía se haga presente en el lugar del siniestro.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas