Presidenta expresa su solidaridad con Óscar Urenda que está en cuarentena por un caso de COVID-19 en el Sedes

La presidenta Jeanine Áñez expresó el miércoles su solidaridad con el secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, después de que entró en cuarentena, junto a su equipo de trabajo, por sospecha de coronavirus.

«Me comuniqué con el doctor Óscar Urenda para manifestarle mi solidaridad en la cuarentena que está cumpliendo. Querido doctor, nuevamente agradecerle a usted y su equipo por el gran esfuerzo que vienen realizando por la salud de los bolivianos. Estarán en mis oraciones», escribió Áñez, en su cuenta de Twitter.

Urenda fue una de las autoridades cruceñas que trabajó de manera intensa y durante todos los días para tratar de contener la propagación del coronavirus.

Sin embargo, ayer anunció que hará una pausa, al menos en sus apariciones ante los medios de comunicación, junto a otras personas de su equipo de trabajo, porque uno de los integrantes del Servicio Departamental de Salud (Sedes) dio positivo al COVID-19.

«En el Sedes, un miembro de nuestro equipo ha salido positivo y por responsabilidad vamos a entrar en cuarentena hasta que podamos retornar. Pero vamos a seguir trabajando e informando a través del ingeniero Roly Aguilera en los reportes diarios» del nuevo virus, dijo anoche la autoridad departamental con la voz quebrada.

/EC/ABI

Los comentarios están cerrados.