FmBolivia
Radio FmBolivia

FELCN intercepta vehículo con precursores camuflados entre alimentos para producir cocaína

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) interceptó un vehículo que transportaba precursores, camuflados entre alimentos, para elaborar cocaína, informó el miércoles el director de esa repartición policial, Gonzalo Alcoba.

«En el camino, entre Quillacollo y Cocapata, se interceptó un vehículo, en el que una pareja intentaba traficar gasolina y diésel en bidones escondidos entre alimentos», detalló Alcoba.

El jefe policial explicó que esta labor fue resultado de una tarea de inteligencia, seguimiento y rastrillaje, que las fuerzas policiales antinarcóticos desarrollan a diario.

El hecho se registró en inmediaciones del retén de Bella Vista, donde la FELCN detectó el motorizado en el que se hallaron 350 litros de gasolina y 100 litros de diésel.

Alcoba confirmó que los operativos continuarán desarrollándose en esa y otras regiones del departamento, con la finalidad de combatir al narcotráfico.

«Hemos sido advertidos que en algunas zonas existirían plantaciones de marihuana y también fábricas de cocaína, por lo que la FELCN continuará operando», advirtió la autoridad.

jhy/LM/      ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas