FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

COVID-19: Gobierno entrega 2,5 toneladas de material de limpieza para hospitales de Trinidad

El Gobierno entregó el miércoles 2,5 toneladas de material de limpieza para los hospitales de Trinidad, que fueron donados por la empresa Unilever, con el objetivo de apoyar las acciones contra la propagación del coronavirus COVID-19.

«La empresa Unilever ha hecho una donación al Beni de material de limpieza, que será distribuido a los hospitales que atienden a los pacientes con COVID-19», informó el viceministro de Telecomunicaciones, René Sánchez, durante el acto de entrega en el Colegio Médico del Beni.

Por su parte, el ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Álvaro Coímbra, detalló que este lote contiene productos de desinfección, detergente, alcohol en gel y jaboncillos, para una adecuada limpieza y protección sanitaria en los centros de salud y para el personal médico que realiza la atención.

La autoridad aseguró que la distribución de los insumos estará a cargo del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Coímbra destacó el apoyo de la empresa privada para controlar la propagación del COVID-19 y pidió a la población acompañar las acciones del Gobierno nacional para superar la emergencia sanitaria.

Es/ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más