FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Capitanía de Puerto decomisa mercadería de contrabando en Guayaramerín

Durante un operativo fluvial realizado desde el sector Arroyo “Semena” hasta Arroyo “El Carmen” sobre el río Mamoré, se intervino una canoa con mercadería, los lancheros al percatarse de la presencia de efectivos navales se dieron a la fuga.

“Ante el aumento de las actividades ilícitas por vías fluviales, se vienen intensificando los controles en el río Mamoré e ingresos clandestinos, es por ello, que durante este patrullaje se observó una canoa con mercadería que estaba siendo saqueada por comunarios del lugar, al arribar se procedió a incautar los productos restantes para ser entregados a las autoridades pertinentes” indicó, el Capitán de Fragata Willy Navia Mansilla Capitán de Puerto Mayor “Sócrates Vargas Camacho” de la Armada Boliviana.

Posteriormente, autoridades de esta Capitanía de Puerto junto al Fiscal de Distrito de Guayaramerín, apoyaron a la intervención de un domicilio situado en la calle Mamoré donde se almacenaban productos alimenticios de contrabando, procediéndose a la incautación de; 1.470 kg. de arroz, 128 kg. de harina de trigo, 5 kg. de tapioca, 12 litros de leche, 150 docenas de huevo, 389 kg. de pollo, 160 kg. de tomate y 84 kg. de alimento para gato y perro. Toda la mercadería fue entregado a las autoridades del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) quienes determinarán su condición legal.
Fuente: La Armada En Acción.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más