FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales felicita a Laurentino Cortizo por su victoria en las elecciones de Panamá

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales felicitó el lunes al socialdemócrata Laurentino Cortizo, quien ganó el domingo las elecciones presidenciales de Panamá, y envió un saludo a la población de ese país centro americano.

«Saludamos al hermano pueblo de #Panamá que ayer vivió una fiesta democrática y felicitamos al presidente electo @NitoCortizo, a quien deseamos éxito en su gestión de Gobierno», escribió en su cuenta en Twitter.

Con el lema «Rescatemos a Panamá», Laurentino Cortizo del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ganó las elecciones generales de Panamá y sucederá en la presidencia del país centroamericano al mandatario saliente Juan Carlos Varela.

Cortizo busca «detener el grave deterioro de las instituciones tras una década de corrupción» desde el 1 de julio con un trabajo conjunto entre su Gobierno y la sociedad.

Cortizo, en declaraciones difundida por la cadena TeleSur, señaló que su administración se caracterizará por la transparencia y la rendición de cuentas «para devolverle a los panameños la confianza en las instituciones».
vic/ma ABI

ABI. Derechos Reservados. 1998 – 2019.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas