FmBolivia
Radio FmBolivia

Asociación de comercializadores de hidrocarburos celebran incorporación de gasolina especial

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta de la Asociación Nacional de Comercializadores Privados de Hidrocarburos (Asosur), Lili Fiorilo, celebró el lunes a nombre del sector la incorporación de la nueva gasolina especial con alcohol anhidro y 87 octanos, que comienza a comercializarse en la ciudad de Cochabamba.

«Estamos celebrando como comercializadores, nos ponemos a tono a los demás países y con la exigencia que tiene nuestro parque automotor», destacó Fiorilo.

La representante del sector destacó que a pesar de que se haya incrementado el octanaje de la gasolina especial, de 85 a 87 octanos, el precio se mantendrá en 3,74 bolivianos el litro.

Aseguró que el nuevo combustible otorgará mayor potencia a los motores de los vehículos y contribuirá al cuidado del medioambiente.

«Estamos comercializando un producto con toda la calidad y garantía que nos ofrece Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos. La gasolina es elaborada en nuestro país», relievó.
mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas