FmBolivia
Radio FmBolivia

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), pedirá que se emita un informe mediante sala plena y que control y fiscalización de la institución, trabaje en indagar sobre los presuntos hechos irregulares que comprometan o no a jueces con el narcotraficante Pedro Montenegro.

El presidente del TSJ, José Antonio Revilla, manifestó que cuentan con una reacción inmediata, el informe determinará las acciones que asuman.

Para el decano del Consejo de la Magistratura, Omar Michels, saldaran a la luz temas más escandalosos por lo complejo del caso Medina, el Tribunal actuará, dijo, con la mayor rigurosidades si se establecen nexos con el narcotráfico.

Según algunos datos el extraditable Pedro Montenegro tenía la intención de ser juez, es abogado, en 2018 concluyó sus estudios en la Universidad Gabriel Rene Moreno de Santa Cruz graduándose de abogado.

RadioFides/Chuquisaca

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas