FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Vagoneta de erradicadores de coca se embarranca en Caranavi: 11 heridos

Mal del estado de la carretera Chulumani-Unduavi serían las causas del accidente
Otro accidente en las carreteras yungueñas

Caranavi, 06 de may (YN).- Una vagoneta con personal de la erradicadora Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se embarrancó este lunes en la vía entre esta población y Caranavi, dejando heridas a 11 personas, informó Radio Qhana Amazonía, a través del portal digital de Erbol.

Los niveles de mando no brindaron información oficial, pero la emisora recogió la siguiente lista de heridos del Hospital de Caranavi: Wilmer Partzi Paco (19), Rodríguez Callata (28), Néstor Alanoca (20), Salvador Quispe (18), Ruddy Mamani (19), Cristian Pilco (19), Javier Calisaya (18), Mario Chincheros (19), Ruddy Quispe (18), Wilson Ramírez (18), Cristian Mamani Choque (18).

Todos los afectados serían soldados que prestan su servicio militar en el Batallón de Ingeniería «Federico Román», con asiento en Caranavi, que estarían cedidos a la brigada de erradicadores de plantaciones de hojas de coca.

El vehículo siniestrado se despeñó a la altura de «La Cumbre», la parte más alta entre las dos poblaciones yungueñas. Aún se desconocen las causa del hecho de tránsito.

 

 

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más