FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

La Asunta estrena maquinaria para mejorar sus caminos

La maquinaria entregada (Tomado de http://www.laasunta.gam.bo/)
La maquinaria entregada (Tomado de http://www.laasunta.gam.bo/)

La Asunta, 06 may (YN).- El municipio de La Asunta estrenó tres equipos pesados destinados a mejorar su infraestructura caminera. Una pala excavadora hidráulica, un tractor a orugas y una motoniveladora reforzaron la maquinaria con la que cuenta el Gobierno Municipal de esta localidad, informa su página oficial www.laasunta.gam.bo.

El acto de entrega oficial fue realizado el pasado 2 de mayo y estuvo a cargo del alcalde Vidal Machicado. Del acto participaron los concejales, además de representantes de las distintas comunidades, quienes manifestaron su satisfacción por la adquisición.

El nuevo equipo fue adquirido gracias a un crédito de 6 millones de bolivianos, provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y una contraparte del Gobierno Municipal de La Asunta.

La Asunta es un municipio extenso, que colinda con Irupana, Chulumani, Coripata, Caranavi, Palos Blancos y el departamento de Cochabamba. La nueva maquinaria será destinada a mantener y abrir nuevos caminos, los cuales tienen serias dificultades de transitabilidad.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más