FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

BCB implementa servicio de registro en línea para solicitud de venta directa de dólares

El Banco Central de Bolivia (BCB) informó que a partir de este jueves 6 de abril, implementará un servicio de registro de solicitud de atención de venta directa de dólares a través de su página web.

El registro se encuentra disponible en la siguiente dirección: https://solicituddeatencion.bcb.gob.bo/bcb-solicitud-fe/pages/persona/persona.xhtml.

Para solicitar la atención de venta directa de dólares, el interesado debe proporcionar sus datos de identificación, el monto que desea comprar en dólares, así como el origen y destino de los fondos.

El BCB informó que el servicio de venta directa de dólares se suspende por Semana Santa este jueves 6 de abril, a las 16:30, y se retomará el lunes 10 de abril en los horarios previamente establecidos.

La medida de venta directa de dólares al precio oficial fue implementada el 6 de marzo por el BCB, como respuesta a la creciente demanda de la divisa norteamericana.

Desde entonces, se observaron largas filas de personas en las oficinas del BCB que buscaban comprar dólares. Con la implementación del nuevo servicio de registro en línea, se espera que el proceso de solicitud sea más eficiente y cómodo para los interesados.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más