FmBolivia
Radio FmBolivia

Estudiantes de Monteagudo en Sucre, recibirán encomiendas de sus familiares

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Comité de Intereses de las Provincias (Cidepro), Sandro Martínez, informó el lunes que se habilitará un vehículo desde Monteagudo hacia Sucre para trasladar encomiendas a los estudiantes que permanecen en la ciudad capital, debido a la cuarentena total que busca resguardar a la población del avance del coronavirus.

«Este mensaje va para los residentes monteagudeños, para decirles que el Gobierno Autónomo Municipal de Monteagudo está habilitando una volqueta para trasladar encomiendas, víveres y otros a la ciudad de Sucre», explicó Martínez.

Pidió a los estudiantes y familiares coordinar con las autoridades del municipio de Monteagudo para que esta jornada reúnan las encomiendas para ser trasladadas a Sucre, que serán entregadas casa por casa a los universitarios.

Martínez solicitó a los familiares de los estudiantes registrar de manera clara el nombre, la dirección y el número de calle correcto para llevar el encargo a hasta los domicilios de los universitarios, pues toda la encomienda llegará hasta mañana, martes.

«Por favor se les pide no salir a la calle, cumplamos la cuarentena ya que es una situación muy difícil», recomendó el dirigente cívico provincial.

mc/LM/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas