FmBolivia
Radio FmBolivia

Conamaq insta a mantener la cuarentena porque es responsabilidad de todos evitar el contagio del coronavirus

123

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El representante del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq), Marcial Barrenoso, instó el lunes a la población en general a mantener la cuarentena porque es responsabilidad de todos los bolivianos evitar el contagio del coronavirus COVID-19.

«Rogarles a los hermanos bolivianos hacer caso y respetar el decreto que emitió el Gobierno nacional contra el coronavirus, ya que es muy alarmante la crecida de los casos confirmados», dijo a la ABI.

Bolivia vive una emergencia sanitaria debido al ingreso del coronavirus al país que se cobró la vida de 11 personas y dejó 183 contagiados hasta el momento.

Barrenoso consideró que la salud es una responsabilidad de «todos» y solo «juntos», Bolivia podrá vencer esta enfermedad que afectó a más de 110 países del mundo.

Exhortó a quedarse en casa, mantener la calma y cumplir con las medidas de prevención y evitar el incremento de casos de coronavirus en el país.

«Este es un momento en el que todos nos necesitamos y solo juntos vamos a poder salir de esta pandemia», acotó.

xzs/VCT/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas