FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Zoonosis no encuentra manchas hemáticas en el can que atacó a una niña en Cochabamba

El responsable de Zoonosis del municipio del cercado de Cochabamba, Javier Rodríguez, presentó el informe de evaluación que se practicó al can que presuntamente atacó a una menor de cinco años causándole la muerte, estableció que no se encontraron rastros de manchas hemáticas ni restos de tejidos, el examen se practicó a todos los perros que vivían en la casa de la menor fallecida.

Según el responsable, los cuatro canes fueron trasladados hasta para la evaluación correspondiente. Explicó que el análisis fue muy minuciosa desde la boca, los labios, frente, papada, cuello, pecho, cavidad bucal, en las que no se encontraron rastros, solo se halló sarro dental en los canes, dijo.

“Fueron entregados por la tía de la niña que falleció se realizó los exámenes a los perros, desde la boca labios la frente papada cuelo y brazos pecho cavidad bucal no se encontró nada de tejido”, Rodríguez.

Los perros se encontraran en custodia en Zoonosis hasta que el proceso de investigación concluya.

RadioFides/Cochabamba

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más