Chacón denuncia acoso político contra SOL.bo

La concejala por Soberanía y Libertad (SOL.bo), Cecilia Chacón, presentó su denuncia por acoso político contra los miembros de su agrupación política ante la Asociación de Concejalas de Bolivia (Acobol). Esta entidad publicó un pronunciamiento de respaldo a la autoridad.

«Ya he presentado mi denuncia ante la Acobol por acoso político contra varias personas, todas aquellas que han amenazado con iniciarme procesos a raíz de las investigaciones que vengo realizando sobre este caso», explicó la tarde de ayer a los medios.

Divergencias. La declaración la hizo luego de que el asambleísta departamental de La Paz por SOL.bo, Edwin Herrera, advirtió que la concejala de su mismo partido y exministra del gobierno del MAS, Cecilia Chacón, participa de una «conspiración» para afectar la gestión del alcalde Luis Revilla.

La anterior semana, Chacón se sumó a la denuncia contra su correligionario, el concejal Fabián Siñani, por supuesto favorecimiento a la empresa que administra el relleno sanitario de Alpacoma, Tersa S.A. /ANF

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más