FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Eva Copa: Los aymaras practicamos la rotación y no ambicionamos el poder

La autoridad edil pidió a los alteños no dejarse llevar por los rumores.

La alcaldesa de El Alto Eva Copa aseguró este lunes que los aymaras practican la rotación en los cargos y no ambicionan el poder. La autoridad edil pidió a los alteños no dejarse llevar por los rumores.

“A veces, compañeros, nos dejamos llevar por el rumor y nos gusta atacarnos. Eso no es del aymara. El aymara es otra cosa. Nosotros, los aymaras practicamos el muyu, que es rotar, y nosotros no ambicionamos el poder y nosotros no tenemos rencor”, aseguró la alcaldesa en su discurso por los 38 años de El Alto.

La autoridad también se refirió a que no se invitó al expresidente Evo Morales a los actos oficiales de esa urbe. En ese marco, dijo que al exmandatario nadie le prohíbe arribar a El Alto, pero se preguntó si quiere ir a esa urbe.

Copa también anunció las leyes que impulsará en el futuro, y las obras que están en camino a consolidarse y cuya construcción ya fue iniciada.

Página Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más