FmBolivia
Radio FmBolivia

Tribunal Electoral augura que elección nacional en Chapare no tendrá dificultades

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Tribunal Departamental Electoral (TED) de Cochabamba, Humberto Valenzuela afirmó el viernes que alcaldes y dirigentes cocaleros del Trópico, se comprometieron al éxito de las elecciones generales, de mayo próximo.

«Existe una gran disposición del pueblo del trópico, del ciudadano del trópico y de sus autoridades de que el proceso electoral que se está desarrollando, tendrá el mismo éxito que en las otras provincias, hasta llegar al 3 de mayo.», dijo Valenzuela.El Presidente del TED explicó que se reunió el jueves con autoridades de cinco municipios que pertenecen a tres provincias de Cochabamba, a la provincia Chapare, Carrasco y a la provincia Tiraque.

«Se avanzó muchísimo en reuniones con autoridades, alcaldes y dirigentes de las seis federaciones del Trópico y es muy probable que el próximo martes los medios sean convocados para dar noticias importantes sobre este tema» anunció el presidente del TED.

También dijo que la reunión, que duró dos días, alcanzó resultados positivos. «Las noticias son buenas, son alentadoras, tenemos que ser optimistas. Me preguntan qué va a pasar con las elecciones en el Trópico? Lo mismo que en las otras provincias de Cochabamba», añadió.

jhy/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas