FmBolivia
Radio FmBolivia

Protesta tras presencia de Jeanine Añez

28

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presencia de Jeanine Añez ayer en El Alto, para la sesión de honor del Concejo Municipal, desató una protesta realizada por afines al MAS que terminó en incidentes y gasificación de parte de la Policía.

Añez llegó a media tarde a la Alcaldía Quemada de El Alto, en medio de un fuerte resguardo policial, que se había dispuesto ante la posibilidad de desmanes en la ciudad donde pocas horas antes ya hubo conflicto en la zona de Senkata.

En la sesión de honor, la mandataria anunció inversiones para la ciudad y dijo que el tiempo de la violencia había terminado, sin embargo, mientras tanto varias personas se concentraron en alrededores y en las pasarelas cercanas.

Tras terminar la sesión y cuando la caravana de Añez salía del lugar, se activaron las protestas con gritos de “asesina, asesina, asesina”. Algunos manifestantes lanzaron piedras y basura a los vehículos de la comitiva de la mandataria.

Ante la situación, la Policía lanzó gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes, mientras la caravana se alejaba del sector. La gasificación continuó hasta horas de la noche. Los manifestantes también lanzaron globos con pintura a los efectivos del orden. (Erbol)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas