FmBolivia
Radio FmBolivia

Más de 50 equipos inscritos para V Regata en el arroyo San Juan en Trinidad

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia (CEO) Trinidad, Cristhian Cámara, informó que a este viernes se tiene más de 50 equipos inscritos para participar en la V Regata en el arroyo San Juan en Trinidad, programado para mañana sábado.

«Esta V Regata viene con grandes premios, una masiva participación, son más de 50 equipos los inscritos, agradecer a las Fuerzas Armadas por este gran despliegue que ha hecho para que esta actividad sea una realidad», dijo a los periodistas.

Recordó que mediante esa iniciativa deportiva se quiere concienciar a la población sobre la importancia de recuperar de este cuerpo de agua, el cual atraviesa Trinidad a lo largo de 3,3 kilómetros.

Cámara, dijo que las tareas de recuperación integral del arroyo San Juan se iniciaron el año 2016 con el retiro de sedimento, residuos sólidos y otros, que han permitido un notable avance en la limpieza del cauce del reservorio.

La competencia se realizará en las categorías motor fuera de borda y remos.

Los premios varían según las categorías, en lo que respecta a remos y motores hay 1.000 dólares para los primeros lugares, entre otros incentivos.

Es – mm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas