FmBolivia
Radio FmBolivia

Hecho de tránsito dejó seis fallecidos

47

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La madrugada de ayer, la colisión de dos vehículos de transporte público, en la carretera entre Bermejo y Tarija, a la altura del sector Río Negro, dejó el saldo de seis personas fallecidas, según reporte de Bomberos.

Según reporte de Bomberos, difundido por Play Noticias, en el hecho de tránsito registrado la madrugada de ayer, perdieron la vida tres varones y tres mujeres.

“Los protagonistas del hecho son un minivan de color verde del sindicato 7 de Diciembre, que viajaba de Tarija a Bermejo, y un bus amarillo, también de servicio público que iba en dirección contraria. Según el reporte preliminar, todas las víctimas fatales estaban en el minivan”, dice parte del reporte.

De acuerdo con las versiones iniciales, el minivan se encontró en el camino con ganado bovino, lo cual provocó el accidente fatal.

Los heridos fueron llevados al Hospital Regional San Juan de Dios. El jefe de Emergencias, Rubén Tarqui, indicó en horas de la mañana que habían llegado cuatro personas con lesiones, pero que también se tenía previsto que arribarían dos afectados más con policontusiones. (Erbol)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas