FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldesa de El Alto denuncia que grupos con ideología del MAS pretenden «dañar» esa urbe

43

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, denunció el viernes que grupos radicales con ideología marcada del Movimiento Al Socialismo (MAS) pretenden «dañar» y «perjudicar» la imagen de esa urbe que esta jornada cumple 35 años de creación.

«Queremos rechazar y denunciar nuevamente que grupos radicales lastimosamente ajenos a la ciudad de El Alto, pero sí con una ideología marcada en el MAS, quieren dañar, perjudicar y manchar la imagen de El Alto», dijo a los periodistas.

Esta jornada se desfile cívico militar en la avenida 6 de Marzo de esa ciudad.

Ayer, varios legisladores fueron agredidos con palos, piedras y huevos en una sesión de la Cámara de Senadores, que inusualmente se realizó en la sede social de la zona 25 de Julio del Distrito 8 de la ciudad de El Alto.

Varios legisladores y autoridades del Ejecutivo tuvieron que retirarse del lugar.

Chapetón pidió a esa gente dejar de utilizar el nombre de la urbe alteña y provocar enfrentamientos, y por el contrario -dijo- deberían esperar las elecciones generales del 3 de mayo para que con el voto democrático de todo el pueblo boliviano se decida el futuro del país.

«Este es un acto cívico y no político», indicó.

En esa línea, la primera autoridad municipal de El Alto exhortó a los alteños a vivir en unidad y trabajar juntos por el desarrollo de esa ciudad considerada la más joven del país.

Asimismo, expresó su felicitación a cada uno de los ciudadanos alteños y los convocó a celebrar con civismo, respeto, esperanza y fe, por el bien de esa ciudad.

xzs/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas