FmBolivia
Radio FmBolivia

Abuchean a Álvaro García Linera en una universidad de España

49

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Lo que pretendía ser un magistral coloquio en la Universidad Complutense de Madrid del exvicepresidente Álvaro García Linera se empañó con el abucheo de los universitarios, también corrió la misma suerte el vicepresidente del Gobierno español, Pablo Iglesias, a quien le gritaron vende obreros.

Como se recordará, García Linera mantenía un perfil bajo, hasta que decidió dar un giro y emprendió, desde Argentina, un viaje a España, donde la izquierda de la coalición del gobierno de este país lo arropó desde su llegada.

De acuerdo a OKdiario, García Linera tenía protección, una movilidad de lujo con protección y alojado en el mejor hotel de Madrid.

Mujeres creando

Por otra parte, ayer circularon en las redes sociales unas fotografías en la que aparecen Álvaro García Linera y María Galindo de Mujeres Creando, al parecer un diálogo entre ellos, pero se desconoce la fecha en que fue tomada así como de lo que abordaron, pero la misma fue criticada en Twitter por el acercamiento entre ambos, luego de que Galindo en sus artículos de opinión criticó a la presidenta Jeanine Añez.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas