Policía esclarece muerte de un joven en zona de Alto Tacagua

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz esclareció el fallecimiento de Wilmer Mamani Huaygua, de 18 años, con la aprehensión de los autores del hecho de sangre registrado en la zona de Alto Tacagua, informó el lunes el comandante general de Policía, Rómulo Delgado.

«Es importante informar el esclarecimiento de la muerte de este joven en la zona de Alto Tacagua a raíz de riña y pelea en vía pública», dijo a los periodistas.

Delgado explicó que Wilmer Mamani fue víctima de un arma blanca que le provocó una herida en la cara interna del muslo derecho, falleció por hemorragia y shock hipovolémico.

El levantamiento del cadáver se registró después de la medianoche del martes y, entre los actos investigativos realizados, el personal de la División Homicidios de la FELCC desarrolló el registro del lugar del hecho y recabó los testimonios de los testigos.

Delgado reportó la aprehensión de Franz Alberto L.M. y Vanesa Grisel H.P., identificados como los responsables del hecho.

Por su parte, el director de la FELCC La Paz, Johnny Aguilera, dijo que el varón tiene antecedentes penales por el delito de robo y con especialidad de lancero.

dea/rm ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más