FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

«Linchan» a un hombre en El Alto porque creen que violó a una niña

Un grupo de personas «linchó» a un sujeto hasta quitarle la vida porque supuestamente violó a una niña de siete años de edad, informó el miércoles el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Johnny Aguilera.

«La FELCC de El Alto procedió al levantamiento legal del cadáver de Walter Espejo Laura, de 42 años, acusado de haber violado a una menor de 7 años», dijo en conferencia de prensa.

Aguilera explicó que en la zona Bergel de El Alto se aprehendió a Euder S.M., Wenses H.P. y Giovanna L.M. padres y familiar de la menor de 7 años, quien «aparentemente» habría sido violada.

Dijo que de acuerdo con la investigación el sujeto linchado y los aprehendidos estaban compartiendo bebidas alcohólicas, cuando los padres de la niña se retiraron del lugar por unos momentos para comprar más bebidas, el sujeto, ahora muerto, aprovechó para presuntamente vejar sexualmente a la menor.

Sin embargo, señaló que el examen forense que se practicó a la menor certificó que no existió «ninguna agresión».

dea/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más