FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernación de Cochabamba cuenta con Bs 6,5 millones para seguridad ciudadana

La Gobernación de Cochabamba contará este año con cerca de 6,5 millones de bolivianos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), para la ejecución de proyectos relacionados con la seguridad ciudadana de esa región, informó el miércoles el saliente director del área, Willy Cabezas.

«Para esta gestión se trata de 6,5 millones de bolivianos, aproximadamente», informó a los periodistas.

Según Cabezas, cerca de 1 millón de bolivianos del presupuesto disponible se destinará a la compra de combustible, para las actividades de las unidades policiales de esa región.

Agregó que los recursos económicos restantes se usarán para la compra de equipamiento y motorizados, para las oficinas dependientes del Comando Departamental de la Policía.

«Se hará, además, un cerco perimetral para el nuevo pabellón de la cárcel de El Abra, que eso es muy importante», agregó.

La autoridad manifestó, finalmente, que una parte del presupuesto se destinará a la ejecución de un programa gubernativo que se denominará ‘Sin violencia’, para la erradicación de las agresiones hacia las mujeres.

wsg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más