FmBolivia
Radio FmBolivia

Unodc certificó incineración de más de 606 kilos de drogas

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc) en Bolivia certificó ayer la incineración de 606 kilos y 237 gramos de cocaína y marihuana que fue secuestrada en La Paz, informó el supervisor de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Carlos Pardo.

“Cumpliendo con el art. 188 del Código de Procedimiento Penal y el art. 26 de la Ley 913 de Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Sustancias Controladas, se realizó la destrucción de sustancias controladas”, dijo a los periodistas, tras la incineración que se realizó en La Rinconada, en la carretera La Paz-Yungas.

Pardo dijo que se procedió a la incineración con la presencia de un representante del Ministerio Público y un delegado de la Unodc quien certificó la destrucción de toda esa mercadería ilícita.

Detalló que se incineró 409 kilos y 648 gramos de pasta base de cocaína, 86 kilos y 660 gramos de clorhidrato de cocaína y 109 kilos y 929 gramos de marihuana.

Esas sustancias controladas fueron secuestradas en acciones de interdicción al narcotráfico que realizó la Felcn en el departamento de La Paz, afirmó. (ABI)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas