Tres fallecidos deja un accidente de tránsito en la carretera Oruro – Potosí

1.475

El choque de un camión de servicio particular contra un camión cisterna que llevaba gas de gas dejó el sado de tres fallecidos. El hecho se registró al promediar las 23.00 del miércoles en la carretera Oruro – Potosí, a la altura de la localidad de la Apacheta, según un reporte de radio Fides Oruro.

Según el informe preliminar, el chofer del camión de servicio particular, que llevaba ganado vacuno, perdió el control del motorizado, invadir el carril y colisionó con la cisterna.

Los fallecidos que estaban en ese camión son Adolfo Cornejo Calani, de 35 años (conductor), Marcelo Jorge Varcaya, de 40 años (pasajero) y Apolinar Teófilo Manríquez Acha, de 63 años (pasajero). El chofer de la cisterna tampoco resulto herido.

Los daños materiales en ambos vehículos son de consideración.

Se presume que el conductor del camión que llevaba ganado estaba en estado de ebriedad, aunque no se realizó la prueba de Alcohol-Test porque falleció en el lugar del hecho de tránsito, se hizo “toma de humor vidrio por el médico forense” y el conductor aparentemente estado de ebriedad, se encontraban las latas de cerveza.

Radio Fides/La Paz