FmBolivia
Radio FmBolivia

Líderes cívicos respaldan la candidatura de Jeanine Añes

62

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Líderes cívicos se reunieron el martes en Santa Cruz con la presidenta Jeanine Añez, a quien le brindaron su respaldo de cara a las elecciones nacionales del próximo 3 de mayo.

Después de analizar la situación política y social que se vive en Bolivia, quienes acudieron a esa cita coincidieron en que Añez, candidata presidencial por la alianza Juntos, es la persona ideal para convertirse en la futura gobernante y así evitar que la dictadura regrese, según una nota de prensa.

“Como una posición seria y responsable brindamos nuestro apoyo total a Jeanine Añez. Ella es la persona que da garantías, gobernabilidad y seguridad para que todos los bolivianos vivamos en paz y armonía”, sostuvo Fernando Cuéllar, expresidente del Comité Pro Santa Cruz.

Juan Flores, cívico de Cochabamba, manifestó que la mandataria representa la unidad y prosperidad. Aseguró que los partidos políticos no pudieron conformar un frente único para los comicios nacionales.

“Necesitamos una nueva Bolivia, donde tengamos salud, justicia y educación”, agregó.

Juan Carlos Ramos, cívico de Tarija, manifestó que, luego de hacer una valoración de todas las alianzas, la postura asumida por los líderes cívicos reafirma el compromiso de seguir luchando por la democracia.

Antonio Alarcón, líder cívico de La Paz, indicó que Bolivia necesita unidad por lo que pidió acoplarse al binomio de Juntos. “Debemos estar unidos los bolivianos para confrontar al MAS que impuso una dictadura”, manifestó.

Después de la cita, la presidenta Añez tuiteó: “Líderes cívicos se unieron hoy a la gran alianza Juntos”.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas