La Fejuve del MAS de El Alto dará voto castigo a sus candidatos

507

El Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad El Alto se cae como castillo de naipes por culpa de las listas a senadores y diputados, al extremo que Fejuve alteña que apoyó a Evo Morales está pensando en el voto castigo para sus candidatos, Luis Arce Catacora, David Choquehuanca, y diputados y senadores, según señaló Fernando Condori, presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve).

Condori manifestó que la actual lista a senadores y diputados no es el resultado de un consenso de los ampliados, sino más bien elaborado en cuatro paredes y a dedo.

“Nosotros estamos en desacuerdo con esa candidatura, desconocemos esa candidatura de la ciudad de El Alto, la ciudad de El Alto no va permitir que estos señores sigan mofándose, sigan utilizando al pueblo alteño para sus apetitos personales, el pueblo alteño conoce a estos dirigentes y tal vez dar un voto en blanco, voto castigo, porque la ciudad de El Alto no quiere verles como representantes a estos señores”.

El dirigente dijo también que no aceptarán la imposición de candidatos que nunca aparecieron en los hechos de noviembre y llegan ahora como paracaidistas.

“Nosotros somos la única Fejuve de la ciudad de El Alto y nosotros estamos en descontento acerca de las supuestas listas que se ha presentado como actores políticos que están yendo por el MAS”, acotó.

Radio Fides/La Paz