FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputado Barral: Dora Vallejos, ligada al MAS, debe aclarar de dónde sacó «tanto dinero»

32

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Amilcar Barral, aseguró el jueves que la investigación que se realiza a Dora Vallejos, ligada al Movimiento Al Socialismo (MAS), tendrá resultados, y consideró que esa persona debe aclarar de dónde sacó «tanto dinero» para obtener las propiedades que están a su nombre.

El Gobierno denunció el miércoles a Vallejos por enriquecimiento ilícito de al menos 150 millones de dólares, provenientes presuntamente de actos de corrupción y narcotráfico que podrían estar vinculados a exautoridades del Estado.

«(Vallejos) tiene que aclarar de donde tiene tanta plata, hay gente que trabaja toda la vida y apenas se compra una casita si es que puede, pero hay otra gente que en 10 u 8 años que han estado en el Gobierno se han hechos millones y millones», dijo Barral a la ABI.

Según las indagaciones y testimonios de pobladores cruceños de San Carlos y San Matías, Vallejos tiene un patrimonio de 19 vehículos de distinta gama y últimos modelos, equipos agrícolas, tres casas y siete lotes de terreno.

Además, 47 propiedades agrícolas y ganaderas de grandes extensiones, cuentas bancarias durante los últimos cinco años de más de 40 millones de bolivianos y otras que superan los 3,5 millones de dólares.

Barral se limitó a brindar más criterios sobre ese tema, porque consideró que perjudicaría la investigación y victimizaría al Movimiento Al Socialismo (MAS) en la época electoral.

mm-vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas