FmBolivia
Radio FmBolivia

Cívicos plantean demandas a la Gobernación para su atención en Beni

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Comité Cívico de Trinidad, Gueiser Chávez, informó el jueves que junto a sus homólogos de las provincias presentaron las demandas principales de sus regiones al gobernador del Beni, Fanor Amapo, para que sean atendidas en diferentes áreas.

«Le hemos planteado el tema de la vinculación caminera, los límites que tenemos con Cochabamba y Santa Cruz, en salud está estancada la construcción del hospital de tercer nivel», informó a los periodistas.

Agregó que abordaron la alerta sanitaria departamental a causa de los casos de dengue, problema que afecta a la población del Beni.

Chávez calificó de amena la reunión con el Ejecutivo departamental, porque las mezquindades políticas deben quedar atrás.

Por su parte, Amapo, expresó su predisposición de contribuir a solucionar los problemas del departamento en coordinación con los componentes del control.

«Estamos de acuerdo en hacer un trabajo conjunto para que las cosas marchen mejor», manifestó.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas