FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Salud envía medicamentos al Hospital de Coroico para los heridos del deslizamiento en Puente Armas

La ministra de Salud, Gabriela Montaño, informó el miércoles que enviará medicamentos al Hospital de Coroico para la atención de las personas heridas tras el deslizamiento de tierra en el tramo Yolosita-Caranavi, a la altura de Puente Armas en el departamento de La Paz, el fin de semana.

«Nosotros como Ministerio de Salud estamos coordinando con el Ministerio de Defensa el envío de medicamentos y todo el requerimiento que nos ha hecho el Hospital de Coroico como medicamentos y pastillas potabilizadoras de agua», dijo a los periodistas.

Un deslizamiento de tierra ocurrido el fin de semana en el tramo Yolosita-Caranavi causó la muerte de al menos 14 personas y dejó más de 39 heridos.

Montaño explicó que adicionalmente se enviará otros requerimientos inmediatos como son insumos para brindar atención en los vuelos solidarios que está realizando el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas.

xzs/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más