FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Posesionan a Jorge Sardan como nuevo Viceministro de Transportes

El ministro de Obras Públicas, Óscar Coca, posesionó el miércoles a Jorge Sardan como nuevo Viceministro de Transportes, con la misión de garantizar el libre y expedito tránsito de la población por las vías carreteras, fluviales y aéreas del país.

Sardan agradeció la confianza en su persona y dijo que pondrá al servicio del país todos sus recursos técnicos y profesionales para llevar adelante una excelente gestión.

«Sabemos la importancia que tiene el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda para el desarrollo e integración del país. Cuente con nosotros ministro para poder ofrecerle todos nuestros recursos técnicos profesionales disponibles para que podamos lograr, en conjunto, una excelente gestión», indicó.

Por su parte, el Ministro de Obras Públicas le pidió a la nueva autoridad trabajar para mantener las vías del país expeditas, tanto fluvial y aérea, pero principalmente carretera, ya que es por donde más circula la población boliviana.

«El compromiso es trabajar por Bolivia, el compromiso es trabajar por habilitar las vías, el sector del transporte es bastante amplio, en Bolivia todos nos movemos de una u otra manera y queremos que con su juventud acompañe este proceso», señaló.

mcr/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más