FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Líderes de la oposición boliviana publican su apoyo a Guaido

Los líderes de la oposición boliviana: Carlos Mesa, Jorge Quiroga, Samuel Doria Medina, Jaime Paz Zamora, Víctor Hugo Cárdenas y Óscar Ortiz, emitieron un pronunciamiento conjunto en respaldo de Juan Guaidó, Presidente Encargado de Venezuela.

En el comunicado, los líderes opositores alientan a los gobiernos y fuerzas democráticas del continente a que “se solidaricen con la lucha por la democracia y libertad que valientemente sostiene el pueblo venezolano”

Además, señalan que están convencidos de que el único camino posible para la democracia en Venezuela es “la salida inmediata del Gobierno y la convocatoria a elecciones administradas por un Tribunal Electoral confiable”.

El comunicado de la oposición llega un día después de que la Cámara de Diputados emitiera una resolución – amparada en los 2/3 del Movimiento al Socialismo- en la que insta a promover el diálogo entre los actores políticos de Venezuela “rechazando toda injerencia e intromisión en los asuntos internos de aquel país”.

LA PAZ/Fides

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más