FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

EL PAÍS EN 24 HORAS

solidaridad
Diputados del MAS darán aportes
La jefa nacional de la bancada del MAS, Betty Yañiquez, informó ayer que en reunión de esa bancada se determinó de manera voluntaria que los diputados y senadores titulares del oficialismo aporten 500 bolivianos y los suplentes 100 bolivianos, para colaborar a los damnificados por las lluvias en el norte del departamento de La Paz.

Por lluvias
Se derrumban tres viviendas en Oruro
El alcalde de Oruro, Saúl Aguilar, informó ayer que el lunes en la noche tres viviendas de la zona Agua de Castilla, al Sud de Oruro, se derrumbaron por el colapso de la zanja de coronación, a raíz de las intensas lluvias. “La gente ha quedado sin sus pertenencias, evacuamos a la casa de la mujer”, dijo.

SEDES La Paz
Dan atención de salud a rescatistas
La Brigada de Asistencia Médica en Emergencia del SEDES La Paz ingresó al lugar del deslizamiento en la vía Yolosita-Caranavi para realizar labores de atención y prevención a los rescatistas, personal de caminos y comunarios. Según la Gobernación, se logró atender cerca de 25 personas, la mayoría de ellos rescatistas, que presentaron dolores articulares, musculares, afecciones respiratorias, resfríos, rinitis, hasta picaduras de mosquitos que provocaron alergias.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más