FmBolivia
Radio FmBolivia

Defensa del Consumidor socializará el derecho al reclamo y obsequiará contratos de servicios en Oruro

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, anunció el miércoles que su despacho socializará con la población el derecho a reclamar si no se siente conforme con algún producto o servicio y dijo que se obsequiarán copias de un documento de contrato en la ciudad de Oruro, con miras al Carnaval.

«Nos vamos a trasladar a Oruro, donde vamos a lanzar una innovadora aplicación para teléfonos celulares que le va permitir al usuario hacer cualquier reclamo sobre cualquier controversia que tenga (…), también se va a obsequiar este contrato de servicio de forma gratuita», dijo al canal estatal.

Mendoza exhortó a los turistas nacionales y extranjeros que asistirán al Carnaval de Oruro descargar del «play store», a través del teléfono celular, la aplicación ‘Defensa del Consumidor’ para hacer sus reclamos.

Agregó que también se distribuirán folletos con la aplicación ‘QR’, que permitirá ir directamente a la página web del Ministerio de Justicia para presentar su controversia.

«Hemos habilitado nuestros código QR, la tecnología tienen que estar en el control social», señaló la autoridad.

asc/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas