FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Aprehenden a conductor de vehículo usado para asalto

El conductor del vehículo utilizado para asaltar a un trabajador minero de Sorata el sábado pasado, en Villa Victoria de La Paz, fue identificado como José A.J.C., y fue capturado ayer por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, el auto está incautado.

La Fiscalía Departamental de La Paz informó que en operativo montado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (Felcc), el sujeto aprehendido, presuntamente fue el conductor del motorizado en el que huyeron los asaltantes, quienes además de sustraer $us 5.000 provocaron la muerte de la víctima.

El fiscal asignado al caso y parte de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra las Personas, Javier Flores, informó que se pudo identificar y aprehender al sindicado gracias a las grabaciones de las cámaras de vigilancia del lugar donde sucedió el atraco. Las pericias realizadas y los informes emitidos por la Policía permitieron obtener las pruebas e indicios suficientes para emitir la resolución de aprehensión y lograr que el involucrado preste su declaración informativa sobre el hecho.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más