FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Empresa del Ejército anuncia que en marzo reanuda trabajos en la vía Unduavi – Chulumani

La vía sigue como siempre estuvo (Foto: Juan Adolfo Apaza)
La vía sigue como siempre estuvo (Foto: Juan Adolfo Apaza)

Chulumani, 6 de feb (YN).- Los trabajos de ampliación para el posterior asfaltado de la carretera entre Unduavi y Chulumani serán reanudados en el mes de marzo, aseguró la Empresa Constructora del Ejército (ECE) a los dirigentes del Consejo de Federaciones de los Yungas (Cofecay).

El dirigente Jaime Castro dijo que la empresa se comprometió a aumentar el número de máquinas que tiene en la zona, con el objetivo de acelerar los trabajos iniciados en noviembre del año pasado.

En el mismo encuentro, los ejecutivos de la Administradora Boliviana de Carreteras han asegurado a los dirigentes que sus técnicos están realizando permanentes inspecciones a los trabajos de construcción de los puentes en el tramo hacia Chulumani.

Representantes de la ABC han comprometido su presencia en el ampliado que realizará este viernes la Federación de Campesinos de Chulumani, para explicar la situación de la construcción de la carretera asfaltada.

Por Marcelo Aguilar L.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más