FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tras la ampliación de la presentación del carnet de vacunación, las largas filas bajan

Luego de que el gobierno decidiera postergar la presentación del carnet de vacunación hasta el 26 de enero, las largas filas que había en distintos puntos de vacunación disminuyeron.

De acuerdo a un recorrido que hizo el portal Urgente.bo, en la plaza Bolivia donde se registraban inmensas colas, ahora la situación es distinta. En la plaza San Francisco y el hospital Metodista, son otros puntos donde bajaron las filas.

“Desde que se enteró de que desde el 26 se presentará el carnet, la gente se ha relajado. No estoy de acuerdo, me parece irresponsable”, indicó una ciudadana que hacía fila para recibir la segunda dosis.

Otra persona opinó: “Es una barbaridad, ya que mientras más control y puntos de vacunación debería haber, suspenden la presentación del carnet. Es lamentable”.

La noche del 5 de diciembre, el ministro de Salud, Jeyson Auza, informó que el gobierno nacional decidió postergar la presentación del certificado de vacunación hasta el 26 de enero.

El alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, rechazó que el Ejecutivo “retroceda ante la presión de los inconscientes que no aman la vida”.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más